Nuestra Historia

ARTEON PERRUQUERS

En agosto del año 2004 después de trabajar mano a mano con  los mejores estilistas del pais y con una experiencia y cartera de clientes en la ciudad una joven Eva Sangal con solo 24 años abre su propio salón en el Paseo Sunyer de Reus.

Un salón de 180 m2  ya en aquel tiempo innovador y con una arriesgada apuesta desde el cual con un equipo joven y dinámico afianza su posición en el mercado.

Y ya  en aquellos años marcan un antes y un después en la peluqueria en la ciudad.


Practicar un tipo de peluquería ética ha sido siempre su prioridad. Se ha manifestado en muchas ocasiones en contra de los diferentes tratamientos de alisado que contienen formol por ser perjudiciales para la salud tanto del cliente como del estilista que los realiza. A pesar de ello cuesta que los empresarios de peluquería lo reconozcan pues es un negocio muy rentable para sus bolsillos.

En el año 2010 y en un contexto de crisis económica que lleva a muchos negocios al cierre, Eva decide reinventar el negocio trasladándolo a un local mas intimo y acogedor a tan solo 50 metros del primero y justo al lado del que hoy ocupa el salón.

El cambio sirve para coger impulso y dedicar unos años muy intensos a combinar el trabajo diario en el salón con la formación al mas alto nivel y la colaboración en distintos proyectos del ámbito televisivo, videos musicales, etc.

El año 2016 la cartera de clientes ha crecido tanto que es necesaria una nueva estrategia y Eva decide apostar fuerte proyectando de la mano de la joven interiorista reusense Carlota Pamies un nuevo  concepto de salón totalmente innovador de 240m2 que  tiene como objetivo llevar al cliente a una experiencia emocional ofreciendo un servicio de Peluqueria de Autor basado en una filosofia Slow Hair que se inauguro el 12 de diciembre de 2016. Hoy en dia Eva sigue colaborando en diferentes ambitos de la moda, el asesoramiento, colabora con la revista Vogue, es embajadora Kérastase y recientemente se incorpora como formadora freelance del grupo L'Oreal Profesionel.

Sigue dirigiendo a un equipo de jovenes talentos que conforman la plantilla de Arteon Perruquers Reus y dedica la mayor parte del tiempo a la atención de los clientes del salón cuando no está en alguna de las muchas formaciones nacionales e internacionales a las que asiste a lo largo del año.